investigador privado

Investigador Privado Leroy

Servicios Disponibles en Agencia Privada Leroy:

Investigador Privado

✅ Contamos con un selecto grupo de agentes experimentados, Ex Oficiales PDI, quienes son los responsables de indagar en terreno, y obtener información útil, pruebas y evidencias, que nuestro cliente requiera, en forma confidencial y reservada. Contamos con una antigüedad importante en el mercado, que refleja nuestra seriedad y compromiso, con cada una de las tareas investigativas que se nos ha encomendado.

✅ Investigador Privado Leroy lleva desde hace muchos años, desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Chile, a nivel nacional e internacional.

✅ Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de Chile.

✅ Nuestra Agencia cuenta con todas las acreditaciones que demuestran su total solvencia y credibilidad para sus clientes.

✅Conozca nuestros servicios somos especialistas en infidelidades, divorcios y separaciones, búsqueda y localización de personas, barridos electrónicos, recuperación de contenido de whatsapp, peritaje informático, Estamos a su disposición.

✅Con Investigaciones Privadas Leroy obtendrá medios de prueba importantes como audio, imagen e incluso video.

✅En una investigación no deben verse afectados ni el investigado ni el mandante, por lo que todas las investigaciones en Investigaciones leroy son discretas en todo sentido.

✅Contamos con personal altamente calificado para todo el país. En investigadorprivadoleroy contamos con años de experiencia y realizamos servicios profesionales a valores justos según mercado.

 

SERVICIOS INVESTIGADOR PRIVADO

 

INVESTIGADOR PRIVADO AMBITO PARTICULAR : Investigamos solicitudes de búsqueda de personales naturales o juridicas, seguimiento de personas tanto naturales o juridicas, a nivel nacional, propiedades, vehiculos, participaciones en sociedades, cuentas bancarias y otros afines relacionados.

 Pinche  Aqui para Ir a Ambito Particular.

 

INVESTIGADOR PRIVADO AMBITO EMPRESARIAL : Investigamos solicitudes relacionadas con competencia desleal de empleados, Servicio de Seguridad Privada, Eventos, Viajes, Simposios, Asambleas, Duplicidad de Empleos, Obtencion Documentos Tributarios, Sin Especificar,etc.

  Pinche Aqui para Ir a Ambito Empresarial.

 

INVESTIGADOR PRIVADO EN BUSQUEDA DE BIENES Y PATRIMONIOS : Busqueda de Activos a empresas o sociedades en Chile , tanto personas naturales o juridicas en los cuales tenemos : propiedades, vehiculos , cuentas bancarias, participaciones en sociedades, y otros afines relacionados que nosotros como agencia podamos investigar.

 Pinche Aqui  para Ir a Busquda de Bienes y Patrimonios.

 

INFIDELIDADES-SEGUIMIENTOS:  Obtenemos las pruebas necesarias que demostrarán, en su caso, la posible infidelidad llevada a cabo por un miembro de la pareja. Tiempo investigativo: 4 a 10 días de servicio.( Conducta Conyugal ).

 Pinche Aqui para Ir a Infidelidades y Seguimientos.

*** Pinche en imagen para mayor cotizar nuestros servicios . 

investigador privadoinvestigador privado

Estamos disponibles para Usted, las 24 horas , los 7 dias de la semana, Contáctenos Ahora.

Fono: +225066617 - Fono y Whats App: +569 76995234 -Email: investigadoresfull@gmail.com - Email: leroychile@gmail.com